martes, 17 de septiembre de 2013

lolita bakery

hola otra vez,ya os explique que estos dias tuve familia de cordoba por casa y ya que hicimos turismo cuando les enseñaba barcelona aproveche para visitar una tienda de cupcakes que hay junto a la pedrera y tenia muchas ganas de ver y probar algun cup cake.
la tienda es una chulada es todo tan mono

mirar que monada de tarros



 muchos sabores y todos con una pintaaaa
 cuando vi la cesta de merengue ohhhh me encanta el merengue,pero mi gozo en un pozo este no se vende es de decoracion ,me tuve que conformar con lo pequeñitos que por cierto estaban muy ricos


 la tienda es !tan bonita!




 1º degustacion frambuesas y frosting de queso la magdalena super jugosa y el conjunto buenisimo
 2º degustacion chocolate tambien muy jugoso y buenisimo
 y aki con las compras y la mujer de mi primo,lo siento no hay fotos de los merengues me los comi antes ;-)
pues lo dicho si pasais por barcelona ya que ireis a visitar la pedrera si venis a hacer turismo claro si no  pues una escapadita que merece la pena
justo a la derecha de este precioso edificio lolita bakery.
bueno hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario