sábado, 9 de noviembre de 2013

cookies 2 y las definitivas de momento

hola otra vez,no he podido esperar mas dias para el siguiente intento esta vez receta de la maestra nigella lawson y el resultado mmmmmmm buenisimo y mis conejillos de indias entre ellos dos que han probado las originales en london me han dado el aprobado osea que estoy super feliz es que estan buenisimassss
vamos con la receta ,que por cierto me encantan las recetas que se miden con tazas por que puedes improvisar en cualquier casa aunque no tengas bascula de cocina

ingredientes:
1 taza de mantequilla blanda
1 taza  y 1/2 de azucar moreno
2 huevos medianos
2 tazas y 1/4 de harina
1 cucharada de esencia de vainilla
1/4 de cucharilla de las de cafe de sal
1/2 cucharilla de las de cafe de bicarbonato
1 taza de chips de chocolate




se mezcla la mantequilla y el azucar,se mezclan los ingredientes secos,echar un huevo y la mitad de la harina cuando este bien mezclado echar la esencia de vainilla,el otro huevo y el resto de harina,mezclar bien echar los chips y volver a mezclar para integrar los chips y listo
calentar el horno arriba y abajo 170º,preparar la bandeja de horno con papel de hornear,si teneis el utensilio de hacer bolas de helado perfecto si no con dos cucharas hacer las bolas yo he puesto seis en cada hornada por que luego se expande para que no se toquen
unos 15 minutos de horno y cuando esten frias si conseguis esperar a ello a disfrutar mmmmm que ricaaaaaasss

salen unas galletas super grandes y super ricas
espero que os gusten y nos vemos en mi proximo experimento ;-)
por cierto no me a dado tiempo de hacer fotos mas bonitas por que han volado jijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario