lunes, 1 de abril de 2013

esencia de vainilla casera

hace una semana la monitora de el gym Laetitia me regalo vainas de vainilla que compro el año pasado en las paradetas de mercado en madagascar y yo mas feliz pensando que podria hacer una de las cosas que tengo pendiente es la receta de Laetitia que es italiana de la pannacota con vainilla y la semana pasada vi como hacer la esencia de vainilla pero con un licor blanco,total ke no me convencio y el sabado me regalaron una botella de orujo de palosanto (caqui) y pense no puede ser para hacer la esencia de vainilla y aqui estoy con el intento,a ver como sale
ingredientes:
3/4 de orujode transparente
8 vainas de vainilla de madagascar

se cortan las vainas a lo largo y se meten dentro de la botella con el licor se cierra y se guarda en un lugar oscuro cada dos semanas mas o menos se mueve para que no haga posos y en seis meses mas o menos lo tenemos

cada vez que lo mueva hare una foto y la compartire para ver como va el proceso a ver que tal sale

No hay comentarios:

Publicar un comentario